Con un poco de nervios Bombo Fica se prepara para la Quinta Vergara

Por UPI

Este lunes se presentará en el escenario de la Quinta Vergara, Bombo Fica, el último de los tres humoristas que este año formaron parte de la programación de la 53° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Antes de enfrentar este importante desafío, el comediante dijo estar tranquilo pero ansioso y con un ‘poquito de nervio‘ por enfrentar por segunda vez al público de la Quinta Vergara.

“Mi expectativa es que la gente se entretenga, lo pase bien, poder encontrarme con un escenario favorable a mi trabajo, y creo que va a ser así”, señaló el artista, cuya participación en el certamen se había puesto en duda pues a días de su presentación no había firmado contrato con Chilevisión.

Al respecto, aclaró que se trató de un problema de descoordinación, “la gente del Festival se vio apremiada con el tiempo, pero ya habíamos acordado”, por lo que aseguró “nunca dudé de mi participación”.

Sobre la rutina que presentará, adelantó que más que chistes “yo voy por los cuentos, las historias, las relaciones del diario vivir de la gente y en eso baso mi espectáculo”.

No quiso confirmar si ha preparado alguna sorpresa como parte de su espectáculo y dijo estar preparado para la critica en caso que las cosas no resulten como las espera, especialmente considerando el éxito alcanzado por Dinamita Show y el buen debut que tuvo en la Quinta Vergara el comediante Zip Zup.

“Yo tomo la critica positiva, la que tiene valor, lo que es mal intencionado no le doy importancia porque si no me dedicaría a otra cosa”, mencionó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo