Zip Zup se lleva antorchas de Plata y Oro y marca 38 puntos de rating

El humorista chileno Ricardo Rodríguez, “Zip-Zup” , fue premiado con antorchas de Plata y Oro en la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar.

El artista oriundo de Coronel protagonizó una tibia rutina, basada en chistes cortos, los cuales lograron entusiasmar al público que asistió a la Quinta Vergara.

“Sólo puedo decir: Señor, la tarea está cumplida”, comentó Zip Zup, claramente emocionado tras el reconocimiento que le entregaron los animadores Eva Gómez y Rafael Araneda.  

Según los primeros informes, la rutina del humorista alcanzó un peak de rating de 38 puntos, mucho más abajo que Dinamita Show, que registró 51.

Más tarde, en conferencia de prensa, declaró sentirse “contento de llevarme esta respuesta tan agradable y el cariño de la gente”. Añadió que “se hizo toda la rutina, jamás me censuraron, se confió en mí”.

Consultado por los galardones que recibió, el artista dijo que “nunca vine por una antorcha o una gaviota, pero estos son estímulos y me inspiran para seguir haciendo este trabajo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos