Eva Gómez ante rumores de privilegios en la animación: "Son mala leche"

La animadora de Viña 2012 sale al paso de los entredichos de que Rafael Araneda tiene más presencia en el escenario.

En la quinta noche festivalera, y aprovechando el operativo de seguridad preparado para evacuar a Prince Royce de la Quinta Vergara, Eva Gómez trató de escabullirse de la prensa  y casi lo logra. Ya en su van camino al hotel, la sevillana conversó a bostezos con los presentes.

PUBLICIDAD

Ya resignado, se refirió a los problemas técnicos en la presentación de Rosana, también presentes en los shows de Salvatore Adamo y Luis Miguel. “Le explicamos lo que pasó y lo entendió. Después era tanta la presión del monstruo que tuvimos que entregarle la Gaviota”, explica, tras tener que interrumpir la competencia folclórica por la serie de gritos. Rafael Araneda, en tanto, no quiso revelar cuál fue el problema de sonido. “Hay situaciones que no se informan”, se excusó.

Quien conducirá “Gente como tú” a contar marzo, también enfrentó los rumores respecto a la animación del Festival, donde Rafael Araneda tendría más privilegios como anfitrión, por ejemplo al ser él quien recibe más órdenes desde la mesa de dirección. “No me consta que digan eso, porque yo y él recibimos lo mismo a través del sono. Lo hacen de mala leche”, asegura, en una versión del certamen donde los cuestionamientos a la dupla han estado diariamente presentes.

Tags

Lo Último