Macarena Pizarro: “No envidio a Eva, la compadezco”

En entrevista para ADN Radio, la conductora de noticias de Chilevisión comentó qué le ha parecido esta versión del Festival de Viña y se refirió a las críticas que éste ha recibido. Además, analizó las diferencias de este evento con el realizado el 2011 y aseguró que jamás sería la animadora de este Certamen.

La periodista del canal oficial que transmite el Festival de la Canción de Viña del Mar,  conversó con Diana Massis en el espacio “ADN Contigo” donde se refirió a las polémicas que han rodeado al Certamen de este año y a las críticas que se le han hecho, tanto a la organización del evento,  como a su actual casa televisiva. “Me cargan los llorones creo que esta industria es así uno tiene que ‘aperrar’ nomás hacer el trabajo lo mejor posible y no quejarse”, afirmó.
 
Sobre los comentarios negativos que se le han hecho a la organización del Festival, la conductora dijo tener una idea bien clara. “Lo que pasa es que la comparación con el año pasado es muy fuerte, yo creo que estaban todos esperando que CHV tomara el Festival y fuera un desastre”, explicó.
 
Además, agregó que “el monstruo  de la Quinta representa la idiosincrasia que nos da pena el que fracasa pero también, nos gusta que a otro le vaya mal. Siento que somos un país así, me da un poco de pena ver que hay gente que disfruta con el fracaso de otro. Les gusta buscar la falla. El año pasado fue raro porque nos trataron demasiado bien. Creo que fue porque se sorprendieron que el canal pudiera hacer un Festival a ese nivel”.

De las polémicas y los comentarios un tanto ácidos con que Ítalo Passalacqua se ha referido a figuras y artista invitados, aseguró que “es así de controvertido, critica desde la subjetividad, yo no  estoy de acuerdo con muchas cosas que dice él pero no firma en nombre de Chilevisión ni de las noticias, y es su opinión. Yo creo que se representa a él nomás. Es un ser muy particular. Me cae bien en todo caso”.
 
A la pregunta de Diana Massis sobre si se presentaría como candidata a reina del Certamen explicó que “el Festival tiene esa gracia que no se vive solo en la Quinta, además en las calles y la gente anda ansiosa. Me da un poco de vergüenza esa cosa, no sería reina, antes existía la reina de la prensa, ahora todo es como una campaña política”.
 
Además de no estar en su planes la opción de postular a reina de Viña, comentó que tampoco se candidatearía para animar. “La primera vez que me preguntaron me agarró por sorpresa y dije que no. Si me lo preguntaran ahora, diría con la voz más firme que por ningún motivo”, confesó, agregando que respecto al rol de Eva que “no la envidio en nada, al contrario, la compadezco. Encuentro que lo hace estupendo, que es lo más valiente y además que lo hace regio, reafirmo que  ella era la mejor para hacerlo, ojalá lo haga por los próximos años y no me llamen a mí”, concluyó riendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos