En un nicho se escondió sujeto que secuestró, violó y mató a una niña de 8 años

Por

En un nicho del cementerio de Tocopilla, personal de Carabineros y de la PDI, encontró al sujeto, identificado con las iniciales M.J.L.D, de 34 años, acusado de secuestrar, violar y dar muerte a una menor de ocho anos en la Población Padre Hurtado.

Según informaciones policiales, tras cometer el macabro hecho, el agresor, al verse acorralado, se dirigió hasta el cementerio de la ciudad, donde permaneció oculto por algunas horas en el interior de un nicho.

El horrendo crimen habría ocurrido alrededor de las 18 horas de este domingo cuando la menor, de iniciales son A.V.A.C., desapareció mientras jugaba en las afueras de la casa del prófugo, siendo encontrada horas más tarde amordazada, con los brazos atados y sólo con una polera bajo la cama de su agresor.

Tras su hallazgo, el agresor fue trasladado hasta la Cuarta Comisaría de Tocopilla, donde decenas de personas se reunieron con la intensión de hacer justicia por su cuenta.

Carabineros informó que el individuo había salido de la cárcel de Tocopilla en junio de 2011 por el delito de abuso y violación.

En tanto, la madre y el hermano del acusado, también fueron detenidos por encubrimiento, ya que personal de Carabineros revisó todas las casas del sector, menos la vivienda de presunto autor del delito, debido a que no lo autorizaron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo