[VIDEO] Polémica por profesora rusa que enseña yoga para bebés

Por

Lena Fokina es una profesora rusa que se dedica a enseñar yoga para bebés. Sin embargo, según constató el sitio Daily Mail, las acrobacias que realiza están causando revuelo en todo el mundo.

Un video colgado en YouTube muestra cómo la profesora coge a un bebé de brazos y piernas y comienza a agitarlo con bruscos movimientos, hecho que podría provocarle secuelas físicas y mentales irreversibles.

Fokina, quien ha recibido múltiples críticas después de publicar este vídeo, que se creía que no fuese real sino un montaje, se defiende: «Desde hace 30 años se viene implementando en Rusia y los niños están vivos y sanos».

Asegura que el «yoga para bebés», es «muy bueno» para los pequeños y «no es para nada peligroso», aunque reconoce que los niños lloran e incluso vomitan durante la realización de estas técnicas.

Esta mujer fue descubierta en un seminario en Dagab, Egipto, llamado «Parenting the Deliberate Way», en el que padres de toda Europa pagan grandes cantidades de dinero para que sus bebés realicen estas prácticas con solo unos pocos meses de vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo