Aysén: Menor de 5 años muere atropellado debido a barricada

Por

Un lamentable hecho se produjo en la ciudad de Aysén, luego que un niño de cinco años que transitaba por una calle en su bicicleta falleciera tras ser embestido por un camión, el cual supuestamente eludía las barricadas que había puestas en el lugar por manifestantes que pretenden mejoras para los habitantes de la zona.

La información detallada por Emol señala que el conductor del vehículo quedó detenido por cuasidelito de homicidio. En la intersección de las calles donde se produjo el siniestro, había dos barricadas puestas.

El fiscal Luis Contreras explicó que “de acuerdo a lo que pudimos recopilar en el sitio del suceso, por carabineros de Puerto Aysén, un camión que circulaba en dirección al oeste al llegar a la esquina de esa calle se encuentra con dos barricadas, una que está en el centro de la calzada y otra que se encontraba obstaculizando la primera vía de la calle perpendicular”.

Junto con ello detalló que “en esas circunstancias el chofer del camión realiza una maniobra para eludir las barricadas, y cuando pasó la segunda, por circunstancias que se investigan, impacta con la rueda trasera del costado derecho a un menor que jugaba en bicicleta justo en el lugar y que estaba cruzando la calle”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo