Eva Gómez relativiza su continuidad al frente del Festival de Viña

Por Carolina Ceballos/Publimetro

Pasadas las 3 de la mañana Eva Gómez enfrentó los micrófonos para comentar sus impresiones tras la clausura del Festival de Viña, evento que anoche terminó entre pifias del público por la decisión de la organización de programar para el final la presentación de las canciones ganadoras de la competencia internacional y folclórica.

“Pasó que tenían que cantar los artistas, siempre estuvo en mente que cantaran y Juan Luis Guerra por horario tenía que salir. Dejamos a Chile e Italia para que cantaran finalmente y nos quedamos tranquilos de que pudieran lucir sus canciones porque ellos eran los ganadores de la jornada”.

“Hay decisiones que tienen que tomarse porque la competencia es importante y al público no le gusta. Se entiende. Qué ganas de haber tenido una despedida más linda, pero la competencia es importante”,  asegura lamentando lo sucedido.

“Siempre fue así, no sé si es por el rating, el público de la Quinta, no sé”,  dice sobre el cuestionado orden de anoche en la presentación de los artistas.

“Mi balance del Festival es más completo, siento que hubo días más complejos y otros súper buenos. Bajo mi opinión los días que fueron más complejos tienen que ver con exigencias ajenas al Festival”, comenta luego.

Sobre su desempeño, prefiere esperar para un análisis más serio. “Nadie es más crítica conmigo que yo. Quizás más mala leche sí. Voy a ver todos los días y seguramente voy a estar anotando todas las equivocaciones que he tenido, todas las caídas”, dijo evitando emitir un juicio preliminar sobre su desempeño en la Quinta Vergara”.

Respecto de los vestidos que utilizó y que fueron bastante criticados, es clara. “Quedé contenta porque mis diseñadores quedaron contentos. Yo no me diseño mis vestidos. En el libro de los gustos no hay nada escrito. Traté de de utilizar este escenario como una plataforma para los artistas chilenos. Si no lo hubiese hecho, me hubiesen criticado como se hizo en otra instancia con otras conductoras. Capaz que el año que viene salga en pijama o en bolas, ahí capaz que no me equivoque”, agregó la rubia. 

Sobre su continuidad en el Festival, Gómez dice que aún no tiene claro qué pasará el 2013. “No hice contrato por 4 años, voy hablando año por año. Tengo que hacer mi balance. Con tres hijos y una mamá en España que tiene sus añitos no puedo comprometerme de aquí a 365 días que puede pasar nada o muchas cosas. Lo primero es mi familia y mis hijos. Y si todo está bien tipín julio o agosto todo está funcionando, ahí tendré que pensarlo seriamente”.

Ante la comentada supuesta mala relación con Rafa Araneda, dijo escuetamente que los trascendidos sólo le parecen tonteras y que “jamás” tuvieron una discusión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo