Informe revela que restos humanos del 11-S terminaron en un vertedero

Por

Un informe entregado por el Pentagono y que fue dado a conocer por el Washington Post reveló que restos humanos de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2011 en EE.UU. Terminaron en un vertedero.

El documento indica que “varios restos humanos” encontrados tras el ataque al Pentágono y en la zona del avión que se estrelló en Pennsylvania terminaron en ese lugar luego de ser incinerados y se entregaran a una empresa privada.

Esto forma parte de prácticas militares estadounidenses que hasta ahora eran desconocidas. En estas especies de vertedero se encuentran restos de soldados que combatieron en Irak y Aftganistán.

“Los restos nunca pudieron ser identificados”, dice el Pentágono, al parecer porque eran demasiado pequeños y no permitían un análisis de ADN.

El General jubilado John Abizaid explicó que esto ha salido a la luz mientras investigaban prácticas similares que se llevaban a cabo en la Base Aérea de Dover. Asimismo admitió que “es imposible saber a cuántas víctimas del 11-S pertenecen los restos. No sé si hay alguna forma de averiguarlo”.

El informe se hace eco también de otras irregularidades de los servicios militares, como el acuerdo que alcanzaron con la mujer de un marine fallecido, a la que entregaron 25.000 dólares tras haber destruido los efectos personales de su marido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo