José Luis Perales cautivó al monstruo y se llevó la gaviota de oro

Por

El cantante español José Luis Perales, el que también se desempeñó como presidente del jurado del Festival de Viña del Mar, se lució con sus canciones en el escenario de la Quinta recibiendo antorcha de plata, de oro, gaviota de plata y de oro.

El artista inició su presentación con la canción “Me llamas”, para seguir con su repertorio de canciones románticas con las que cautivó al público.

El español también se dio el tiempo para agradecer la oportunidad de ser miembro del jurado, felicitar a los ganadores de la competencia y entregar palabras de apoyo por el incendio que afectó a Viña del Mar.

Antes de que Perales terminara su presentación, el jurado del certamen se subió al escenario y exigió en nombre del público que se le entregara, al que fue su presidente, la gaviota de oro, moción que fue apoyada por el público por lo que se le dio el máximo galardón.

“Muchísimas gracias, y como dije hace unos cuantos años, lo conservaré en un sitio importante de mi casa y lo lustraré todos los días”, dijo el cantante al recibir sus premios.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo