Pre candidato a Alcalde por Santiago propone que el 8 de marzo sea feriado

Por Carolina Aliaga/Publimetro

El actual concejal de Santiago, Ismael Calderón, comenzó la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, instalado vistosos lienzos en diversas zonas de la comuna, lanzando la campaña “Día Internacional de la Mujer debe ser un feriado, empecemos en Santiago”.
 
“Debemos revindicar esta día”, asegura el concejal, “ya que este recuerda la lucha por la igualdad de derechos con el hombre y la participación de las mujeres en igualdad de condiciones en nuestra sociedad, está bien que se hagan fiestas, recitales, pero se debe revindicar la historia de este día declarando feriado”, agregó Calderón.

El político que pretende llegar al sillón edilicio, argumentó que “es un día muy especial y se lo merecen nuestras vecinas”.

La instalación de lienzos alusivos es parte de las actividades que el pre candidato socialista a las primarias de la Concertación realizará, entre las que contempla recuperar el monumento que recuerda a las mujeres torturadas durante el régimen militar en Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo