Piñera confirma que se reunirá con Roger Waters esta tarde

La cita se efectuará un día después que el inglés se reuniera con Camila Vallejo.

Por

Finalmente el Presidente Piñera confirmó que se reunirá con el músico británico Roger Waters, quien se encuentra en el país para dar dos conciertos con su espectáculo “The Wall” este viernes y sábado en el estadio Nacional.

El mandatario con un escueto “sí, en la tarde”, indicó que recibirá al ex Pink Floyd en La Moneda, tal cual como el inglés lo había dicho días antes en nuestro país, solicitando hablar directamente con Piñera para hablar temas sobre los movimientos sociales y políticos del país, según Cooperativa.

Cabe recordar que fue el propio Waters quien durante la conferencia de prensa dada este lunes, indicó que su show “The Wall” está fuertemente marcado por temas políticos y sociales ocurridos en nuestro país, con imágenes de las represiones a los estudiantes durante las marchas de 2011 y del período de la dictadura.

El músico también se juntó con Camila Vallejo este miércoles, con quien conversó sobre el conflicto estudiantil y de las imágenes que se proyectarán durante el show.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo