Se arrepiente tras publicar impactante foto de accidente en metro de Buenos Aires

Por

Una enorme polémica causó en Argentina la publicación de esta impactante foto del accidente ferroviario ocurrido la semana pasada en Buenos Aires, Argentina. A tanto llegaron las repercusiones, que el autor de la captura expresó su arrepentimiento en Facebook, la red social donde la publicó.

La imagen de Angel Poidomani reflejó con crudeza el momento en que usuarios del tren quedaron atrapados en los vagones.

Con el siguiente texto, el autor de la foto decidió darle de baja en su perfil de Facebook. Las palabras fueron reproducidas por el diario “La Nación” de Argentina.

“Perdón a mis amigos:

Debido a que un par de idiotas usan mis publicaciones, con malas intenciones ya sean fines políticos, ideológicos o para molestar a personas de buena fe, que no entienden que somos BOMBEROS, mi viejo fue Jefe Bomberos Voluntarios yo lo fui también y en la actualidad me encuentro al frente de la administración del Cuartel de BVA, como también en la Superintendencia y que mi perfil esta para ver, aprender y poder salvar errores (como los videos) y como medio de comunicación entre los BOMBEROS de todo el mundo y no para hacer política, criticas maliciosas y persecuciones de amigos, me veo obligado a retirar algunas publicaciones para que las mismas y sus comentarios sean usadas por IDIOTAS que buscan en todo esto molestarme a mí, a ustedes y a muchos otros que se que son buenas personas, desde ya muchas gracias y disculpas (sic.)”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo