Accidente aéreo en Chiloé: Allamand confirma deceso de siete personas

Por

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, confirmó hace instantes en radio Cooperativa que hoy fueron encontrados siete cuerpos del total de ocho personas que viajaban en la avioneta particular accidentada ayer en Chiloé. La autoridad añadió que existen posibilidades “mínimas” de encontrar con vida al octavo pasajero, debido a los antecedentes y la información directa en terreno.

“Sin duda ha sido una muy mala noticia y una enorme tristeza para los familiares que se encuentran acá”, aseguró el secretario de Estado.

Además, calificó de buena forma el accionar hasta ahora de los equipos de rescate. “Desde el punto de vista de las acciones realizadas, la Fach y la Armada han trabajado extraordinariamente bien”.

“Las condiciones de acceso son dificilísimas. Solamente se puede llegar en helicóptero y el personal debe descender en cuerdas”.

Allamand finalizó señalando que mañana sábado a primera hora continuarán las labores de rescate de los cuerpos. Según las condiciones, los trabajos se podrán llevar a cabo en la mañana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo