Carabineros confunde a detective con delincuente y lo atropella

Por

En la comuna de Maipú un confuso incidente ocurrió durante la noche de este jueves, cuando un radiopatrulla de Carabineros confundió a un efectivo de la PDI con un delincuente, tras repeler un asalto a unos vecinos.

Todo sucedió en la intersección de las calles Lo Errázuriz con Isabel Riquelme, cuando un grupo de antisociales intimidó a una familia, robándole su automóvil. Ante los gritos de las víctimas, los vecinos salieron de sus casas, increpando a los delincuentes.

Dentro de los residentes del sector, se encontraba un detective de la policía civil, el cual efectuó varios disparos al aire, para repeler el robo. Sin embargo, los malhechores escaparon y encontrándose a pocas cuadras, con un radiopatrulla de Carabineros, los que confundieron al policía que los perseguía con un delincuente.

Ante el desconcierto, Carabineros atropelló y retuvo al detective, el cual se habría identificado como funcionarios de la PDI, siendo ignorado por los funcionarios de la policía uniformada.

Tras la singular situación, el efectivo de la policía de investigaciones fue derivado hasta el hospital de Carabineros, para constatar lesiones por el atropello sufrido.

Mientras que los delincuentes huyeron con el automóvil y son intensamente buscados por la policía uniformada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo