SML informa que hasta ahora hay 5 muertos por accidente de avioneta

Por

A través de un comunicado de prensa, el Servicio Médico Legal informó que hay hasta ahora cinco muertos confirmados por el accidente de una avioneta al sur de Quellón, mientras que el gobierno había confirmado hasta ahora sólo tres víctimas.

El organismo informó que el “SML de Ancud recibirá cuerpos de las cinco personas fallecidas y recientemente encontradas, luego de la tragedia aérea ocurrida al sur de Quellón. Estos serán trasladados por vía aérea para ser periciados en la sede forense de esa localidad, donde se determinará la causa de muerte e identidad, en conjunto con el Registro Civil e Identificación”.

Antes, el ministro Andrés Allamand confirmó que dieron con parte del fuselaje de la avioneta siniestrada en Quellón. 

“Personal de la Fach y la Armada ha hecho contacto con el fuselaje del avión”, dijo el secretario de Defensa.

También confirmó que algunos pasajeros fallecieron tras el impacto de la nave. Los restos fueron encontrados en el sector sur, llamado Piedra Blanca.

“Sí tenemos constancia que producto del impacto, algunos de los pasajeros del avión fallecieron”, los cuales serían al menos tres, según detalló Allamand en contacto con TVN.

Agregó que ya hay personal trabajando en la identificación de las víctimas y que comunicaron la situación a los familiares, en una reunión privada. También les indicó que habría sobrevivientes, según dijo un familiar de los desaparecidos a TVN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo