[VIDEO] El día que Piñera derribó "El Muro" a lo Roger Waters

Por

El portal TheClinic.cl revivió otra de las “anécdotas” del Presidente Sebastián Piñera, a propósito de la visita de uno de los fundadores del grupo inglés Pink Floyd, Roger Waters, a nuestro país.

Esta vez, el hecho ocurrió cuando Piñera realizaba una actividad junto a jóvenes en el marco de su campaña presidencial, el año 2009.

Como una forma de demostrar algunos de los puntos en que iba a enfocar su gestión en caso de llegar a La Moneda, el actual Mandatario rompió un muro imitando a la legendaria agrupación británica y el espectáculo que Waters ofrecerá hoy y mañana en el Estadio Nacional, “The Wall“. Incluso se atrevió a ocupar el popular tema “Another brick in the wall” de fondo.

“Todos saben que para construir algo nuevo, muchas veces tenemos que derribar los muros que nos tienen atrapados. Así que lo primero que vamos a hacer es derrumbar este muro que significa las cosas que queremos dejar atrás. Derrumbando este muro vamos a derrumbar la corrupción, la pobreza, la delincuncia, el subdesarrollo y tantas cosas que queremos dejar atrás para construir juntos un país mucho mejor”, fueron algunas de las palabras del Mandatario en la ocasión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo