Hiriente respuesta a discapacitado que exigió respeto a estacionamiento especial

Por

Francisco Carrera es un hombre discapacitado desde los 18 años, cuando un chofer se pasó un semaforo en rojo y lo atropelló. El accidente lo hizo perder una pierna, y desde entonces convive con una protesis que reemplaza su extremidad derecha.

El miércoles, pasado, este hombre vivió un lamentable momento en un mall capitalino, luego de que encara a un automovilista que ocupaba un estacionamiento reservado especialmente para personas discapacitadas. Carrera grabó los hechos.

El hombre, al ver que lo estaban filmando, respondió con hirientes palabras. Entre otras cosas, le dijo antes de retirarse del lugar: “¡Compadre, no es mi culpa que usted sea cojo!”.

“No es forma de responder ni de proceder porque ni siquiera tuvo una actitud humilde. Cero respeto por una persona discapacitada”, señaló con tristeza Francisco en entrevista a TVN.

En la grabación, el hombre discapacitado además alcanza a captar parte de un logo de Carabineros sobre el tablero del individuo. Al preguntarle, éste contestó “nunca he tenido un logo de Carabineros”.

Según TVN, la institución policial aclaró que dicho logo no corresponde ni es institucional.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo