Identifican a una de las ocho víctimas fatales del accidente aéreo de Quellón

Por

 La directora del Servicio Médico Legal (SML) de Ancud, Pamela Aedo, confirmó la individualización de la primera víctima fatal del accidente aéreo en Quellón, en el sector sur de la Isla de Chiloé, región de Los Lagos.

De acuerdo a los protocolos forenses, un reconocimiento visual y el cotejo de impresiones dactilares permitieron individualizar a Juan Marcelo González de la Fuente (39), uno de los ocho ocupantes de la avioneta que impactó en una ladera del sector de Piedra Blanca, a 18 kilómetros de Quellón a donde volaba desde la Isla Melinka.

Los restos de los otros cuerpos hallados en el sitio de la tragedia están siendo sometidos a pericias en la sede del SML de Ancud.

Aún no hay una confirmación oficial del hallazgo de restos de la octava víctima del accidente. Al mediodía, el alcalde de Quellón, Iván Haro, aseguró que “en el transcurso de la mañana fueron trasladados prácticamente, todos los restos de los pasajeros que pertenecían a este avión siniestrado hacia la comuna de Ancud, para realizar los exámenes correspondientes al Servicio Médico Legal”.

 Sin embargo, información sobre el hallazgo de el octavo cuerpo ha circulado por algunos medios de comunicación, que aseguran que el alcalde de Quellón detalló que durante esta jornada personal de la FACh y la Armada dieron con el cuerpo del octavo pasajero que ayer no había sido encontrado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo