El SML identifica a la segunda víctima fatal del accidente aéreo en Quellón

Por

Tras la individualización de la víctima fatal del accidente aéreo de Chiloé individualizado como Jaun Marcelo González de la Fuente, esta tarde personal del Srvicio Médico Legal de Ancud identificó a una segunda víctima.

Se trata de José Genaro Barría Barrientos, otro pasajero de la avioneta Aerohein que se precipitó a tierra.Los restos de los otros cuerpos hallados en el sitio de la tragedia seguirán siendo sometidos a pericias en la sede del SML de Ancud.

Aún no hay una confirmación oficial del hallazgo de restos de la octava víctima del accidente. Al mediodía, el alcalde de Quellón, Iván Haro, aseguró que “en el transcurso de la mañana fueron trasladados prácticamente, todos los restos de los pasajeros que pertenecían a este avión siniestrado hacia la comuna de Ancud, para realizar los exámenes correspondientes al Servicio Médico Legal”.

A esto se le suma que durante la tarde de hoy sábado la Fach confirmó que tras un “completo y minucioso barrido” en el sector de Piedra Blanca, lugar donde cayó la avioneta, “es posible asegurar que no hay más restos o evidencias” y que, por tanto, fueron trasladados a Ancud “siete cuerpos reconocibles”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo