Ofrece un millón de dólares por chismes de escándalos sexuales de políticos

Por

Larry Flyntel rey de la industria pornográfica en Estados Unidos, propuso un millón de dólares por “toda la información sobre un escándalo sexual o de corrupción” que involucre a políticos de alto nivel, según una publicidad de página entera publicada el en el diario The Washington Post.

“¿Tiene usted una información sobre una infidelidad, una falta sexual o un caso de corrupción que involucre a un senador de Estados Unidos, un diputado, o un funcionario gubernamental de alto nivel?”, preguntó directamente en el aviso el fundador de la revista Hustler. 

Si así fuera, y “tras verificación de las pruebas aportadas”, Larry Flynt y Hustler se comprometen a pagar “hasta un millón de dólares” en caso de que la historia fuera publicada, precisa la publicidad, que incluye un número de teléfono y una dirección de correo electrónico. La “confidencialidad” de las comunicaciones es garantizada.

Larry Flynt acostumbra recurrir a este tipo de avisos en los que ofrece dinero o empleos en su imperio a cambio de informaciones que coloquen a una personalidad o un escándalo en el centro de la actualidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo