Un anciano con parálisis muere al incendiarse su hogar

Por

Durante la noche de este lunes, un anciano identificado como Manuel Jesús Rojas Arcos, de 81 años, murió tras ser alcanzado por las llamas al incendiarse su hogar, en la comuna de Renca

El hecho ocurrió pasadas las 23:15 horas, cuando por razones que aún se investigan, la vivienda de material ligero comenzó a incendiarse. La parálisis que padecía el anciano impidió que este escapara del lugar, siendo consumido por las llamas.

El comandante de Bomberos de Maipú,Ricardo Becerra Bahamondes, comentó que la casa “era de construcción mixta, es decir, tenía su baño y cocina de material sólido y todo el resto de la casa era de material ligero. Producto de la gran carga de material combustible el fuego se propagó rápidamente por toda la estructura de material ligero resultando lamentablemente fallecida una persona de sexo masculino de entre 70 y 80 años, la cual de acuerdo a las indagaciones vivía sola”.

Hasta el lugar llegaron siete compañías de Bomberos los que pudieron controlar las llamas pasadas las 03:00 horas de este martes. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo