[FOTOS] "Intento de suicidio" en la Estación Mapocho era para promocionar película

Por

Con un falso intento de sucidio que conmocionó a la gente que pasaba por la Estación Mapocho, la distribuidora BF promocionó su último filme “Al borde del abismo“, la cual llegará este jueves a las salas de cine locales. Según sus creadores, el montaje callejero es “la primera acción de cine en vivo realizada en Chile”.

Durante horas, un hombre amenazó con tirarse desde la cornisa del centro cultural. reclamando inocencia ante un asesinato que nunca cometió, según detalla La Segunda.

La idea de la estrategia -planeada por la distribuidora BF junto con la agencia Grupo Awa– era reunir a gente en la calle y generar expectación a través de las redes sociales.

Los hechos transcuerrieron después con la entrada en escena de una supuesta “mediadora” que conversó con el hombre en la azotea hasta que, poco antes de las 2 de la tarde, se revele que todo se trató de una estrategia publicitaria. El acto estaba programado para terminar con publicidad del filme y pop-corn para los presentes.

Además, los transeúntes que hayan registrado el hecho con sus celulares o cámaras podrán participar -mediante el sitio de la película- en un concurso que ofrece entradas y merchandising del filme.

“Al borde del abismo” cuenta con las actuaciones de Sam Worthington (“Avatar”), Jamie Bell (“Billy Elliot”), Ed Harris, Elizabeth Banks y Edward Burns.

Como refleja la campaña, la historia se centra en un suicida que amenaza con lanzarse desde lo alto de The Roosevelt Hotel, de Manhattan, generando caos en la gente que pasa y en la prensa que llega a cubrir el evento.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo