Presunto crimen pasional queda al descubierto en un motel de Valdivia

Por

Un presunto drama pasional quedó al descubierto durante esta jornada en una habitación de un motel, cuando una mucama encontró el cuerpo sin vida de Jorge Delgado, de 32 años y a Lisette López, de 30, gravemente herida.

El macabro hecho ocurrió en al interior de una habitación del motel Los Pinos, en la salida sur de Valdivia, donde una mucama encontró a la pareja tendida en la cama con varios disparos.

Las primeras indagaciones sostienen que ambas víctimas presentaban disparos en sus cabezas, lo que provocó la muerte del hombre. Mientras que la mujer fue traslada de urgencia hasta el Hospital Clínico Regional, con una importante pérdida de masa encefálica, en estado de gravedad.

Según las declaraciones de los funcionarios del recinto, la pareja llegó durante la noche de este lunes, siéndoles asignada la habitación Nº8. Se presume que el supuesto drama pasional se produjo durante la madrugada, y debido a la soledad del lugar, nadie escuchó los disparos.

El caso quedó a cargo de la fiscal Patricia Ibarra, la cual precisó que el hombre se desempeñaba como taxista, mientras que la mujer trabajaba en el mismo motel. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo