[VIDEO] Justin Bieber compra mansión de Ashton Kutcher para su "nidito" con Selena Gómez

Por

Aunque su cumpleaños fue el pasado 28 de febrero, Justin Bieber sigue recibiendo regalos y celebrando sus recién estrenados 18 años. Tras “tirar la casa por la venta” en la fiesta de cumpleaños, el ídolo adolescente decidió comprarse una mansión en las lujosas colinas de Hollywood para compartir sus momentos más privados con su novia Selena Gómez.

La joven pareja se está tomando su relación cada día más en serio. Tanto es así que el cantante compró una lujosa mansión en Beverly Hills. Una casa de cinco habitaciones, gimnasio privado, sala de cine y que será su nueva residencia y el “nidito de amor” de la pareja.

El único inconveniente es que Justin Bieber tiene que esperar a que el inquilino de esta vivienda abandone el inmueble. Ashton Kutcher es quien residía en esta impresionante casa desde que se separó de Demi Moore.

No se sabe si Selena se mudará a esta gran mansión con Justin, pero de seguro es que pasarán algunos días disfrutando de todas las comodidades, según reporta Europapress.

Si tienes un video y quieres que aparezca en Publimetro TV, envíanos un mail a [email protected]

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo