Aysén: Dirigentes llaman a desbloquear rutas y esperan retomar diálogo con el Gobierno

Por

El vocero del movimiento social de Aysén, Ivan Fuentes, comunicó a eso de las 22:00 horas las resoluciones tomadas esta tarde en una extensa reunión que sostuvieron los dirigentes locales.

Fuentes señaló: “Las medidas adoptadas para que ser escuchada nuestra voz son: Hemos decidido hacer un llamado a permitir el abastecimiento de nuestra gente, que son quienes más nos importan… A raiz de esto, como efecto automático, esperamos retomar la mesa de trabajo a la brevedad con una autoridad competente, a la altura de lo que significa este movimiento”.

El dirigente agregó: “Para concluir, hacemos un llamado a todos los amigos, vecinos, pescadores, trabajadores, camioneros, madres y a todos los hijos de esta tierra a seguir atentos al diálogo que se dará en la confianza en que tendremos la fuerza y capacidad de movilización para seguir haciendo valer nuestras aspiraciones”.

Al explicar las decisiones resueltas, Fuentes resumió que en definitiva “se llevará a cabo el desbloque que nos había pedido el Gobierno, el cual también va en favor de nuestra gente”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo