Concursa con Publimetro y ¡viaja al espacio!

­ Publimetro te da la oportunidad única de vivir una experiencia irrepetible. ­­ Un afortunado lector de nuestro diario global podrá salir de la Tierra, totalmente gratis, a bordo de una nave espacial de SXC. ­ Para participar debes inscribirte en metroinspace.com. ­ Tienes plazo hasta el domingo 25 de marzo

Por

La carrera por el viaje al espacio comienza a correrse. Publimetro -en los 23 países donde está presente- ya abrió el concurso para en­viar a un lector al espacio a bordo de la nave Lynx de SXC (Space Expedition Curacao), empresa líder en viajes comerciales al espacio. 

¿Qué tienes que hacer para participar?
Primero, debes ingresar a metroinspace.com y dirigirte a la bandera de Chile. Ahí te anotas dejando tus datos, contestando un pe­que­ño cuestionario y escribiendo un texto de 1.000 ca­racteres en el que expliques por qué consideras que de­bes ser el elegido para ha­cer­se del deseado boleto al es­pa­cio. Los textos en concur­so aparecerán en la página y los lectores podrán votar por el que más les guste marcándole “like” (me gusta).

Entre los candidatos con más preferencias se elegirá al ganador del concurso por el viaje al espacio en Chile, que competirá con otra veintena de postulantes –uno por cada país donde está presente Publimetro– para te­ner un sitio en la nave Lynx que debe partir desde la isla caribeña de Curaçao rumbo al espacio a inicios del año 2014. El ganador en Chile se dará a conocer el 12 de abril en una edición especial de nuestro diario dedicada al espacio, y el viajero espacial se definirá el 27 de abril. 

Este concurso inédito en la pren­sa mundial es posible gra­cias a la alianza entre Pu­blimetro y SXC. Inscríbete ya y empieza a sumar “likes” pa­­ra viajar al espacio. 

Así es el viaje

Lo que debes hacer para vestirte de astronauta.

– Hasta el 25 de marzo puedes inscribirte con un texto de 1.000 caracteres en el sitio web http://metroinspace.com/cl/

– Entre los 10 textos que más “likes” sumen en nuestro país, el 12 de abril se anunciará al candidato  que competirá con los ganadores de los otros países de Publimetro (también se considerarán las aptitudes físicas del postulante). 

– El viernes 27 de abril se anunciará al ganador del viaje al espacio.

– Este ganador deberá someterse a un entrenamiento especial para poder viajar al espacio, incluyendo visitas al punto de despegue en Curacao. 

– A inicios del 2014, el ganador del concurso viajará al espacio a bor­do de la nave espacial Lynx.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo