Este 21 de marzo realizarán primera Charla de Adopción para 2012

Por

Con el fin de poder seguir aumentando el número de interesados en adoptar un hijo, Fundación Mi Casa realizará el próximo 21 de marzo, desde las 18:30 hrs, la primera Charla de Adopción del año a los padres interesados en tomar esta alternativa de formar una familia.

Durante el año pasado, se realizaron más de 25 adopciones y casi 50 procesos de susceptibilidad de adopción, lo que se grafica en cifras muy positivas. La institución social busca este 2012, seguir difundiendo este proceso que cumple el sueño de muchos niños y padres de constituirse en familia.

Denissa Donaire, Jefa del programa de Adopción, comenta que “invitamos a los padres a participar de las distintas charlas de adopción que vamos a realizar durante el año, e informarse más de este proceso para poder plantearse la posibilidad real de adoptar un niño, regalando y recibiendo alegría en el tiempo”.

Además asegura que “Este 2012, queremos comenzar a realizar charlas en regiones, partiendo por la quinta región, lo que facilitará a muchos el tener que viajar hasta Santiago para asistir a una reunión”.

Fundación Mi Casa conforma uno de los cuatro Organismos que está acreditado desde el 26 de mayo del año 2008 por el Sename para realizar adopciones. 


Para informarse más de la labor de esta institución e inscribirse en las charlas, puede visitar la página web de la Fundación, www.fundacionmicasa.cl, además puedes seguir su cuenta de Twitter @fundacionmicasa o llamar directamente al 7903800

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo