Nokia lanza los primeros smartphones con Windows Phone en Chile

Siguiendo con el movimiento que está transformando a Nokia en el mundo, la marca presenta ahora en Chile, primer país en Latinoamérica, lo que ha demostrado ser un claro progreso en su estrategia.

Los nuevos Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710:  dos atrevidos productos con plataforma en Windows Phone, despliegan innovadores servicios y funcionalidades a través de lo que se perfila como ÉL icono de la mejor experiencia social y de Internet para este 2012.

Nokia Lumia ya ha avanzado de forma sumamente exitosa en el resto del mundo obteniendo importantes reconocimientos. En CES 2012, Nokia Lumia 900 obtuvo premio “Best of CES” (lo mejor del ces) otorgado por CNET en la categoría de teléfonos móviles como “Mejor smartphone del CES 2012”, junto con el premio “producto del futuro”, de la revista Popular Science y el premio “selección del editor” otorgado por la reconocida revista de tecnología Popular Mechanics, además, fue uno de los finalistas para el premio “al mejor gadget” de Laptop magazine. Por su parte y hace sólo unos días, en el MWC en Barcelona, el LUMIA 610 ganó el premio al mejor smartphone de la feria.

“ Nokia lleva más de 10 años en el mercado de Chile donde hemos sido un compañero fundamental para la mayoría de las personas que se aventuraron en tener desde un principio estos dispositivos que hoy se han convertido en accesorios irremplazables del día a día” comentó Luis Kovalsky, Gerente General de Nokia Chile. “Desde que Nokia planteó esta nueva estrategia a través de su acuerdo con Mircrosoft, hemos demostramos un claro avance con la presentación del portafolio de Nokia Windows Phone, teléfonos y servicios innovadores que hoy nos orgullece presentar en Chile”, agregó.

El gerente general de Microsoft Chile, Luiz Marcelo Marrey, afirmó que los nuevos teléfonos “incorporan lo mejor de cada compañía. En un solo dispositivo se agrupan aplicaciones de consumo de música, fotos, juegos, entretenimiento y servicios de búsqueda, todo en una sola pantalla elegante y fácil de usar. Nuestro sistema operativo, unido a la fortaleza en diseño industrial de Nokia y gran capacidad de ejecución de ambas empresas, hacen de ésta una atractiva propuesta para los consumidores”. El ejecutivo añadió que “esperamos que éste sea un gran año para la alianza entre Microsoft y Nokia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos