Sitio web sobre los precios bencinas muestra diferencia hasta de $90

Por

El nuevo portal informativo en línea www.bencinaenlinea.cl, constató hasta una diferencia de 90 pesos en el valor del combustible de 95 octanos entre las estaciones de servicio de la Región Metropolitana.

“El sitio web busca ver de manera instantánea los precios de los combustibles, mediante un sondeo que se irá ampliando paulatinamente a todas las regiones del país”, según informó el ministro de Energía Rodrigo Alvarez.

Según los primeros antecedentes disponibles en la página web, se constató que para la bencina de 95 octanos el punto más barato se encontraba en la estación JLC ubicada en Vargas Fontecilla 4193, comuna de Quinta Normal. Mientras que el valor más elevado, $855, se encontró en la estación Terpel, ubicada en Panamericana Norte km 41, comuna de Tiltil.

El ministro Álvarez informó que mediante la plataforma todos los operadores de estaciones de bencinas que estén funcionando en el país, deberán informar de manera permanente y obligatoria a la CNE los precios en lista de los combustibles.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo