Foto Scoopshot: Mortal accidente entre moto y carro de bomberos

Por

Un joven falleció tras un mortal accidente entre una moto y un carro de bomberos que circulaba con las sirenas encendidas.

La víctima  tenía 23 años y era el conductor del vehículo menor. El hecho se produjo en las calles Blanco Encalada y Bascuñán Guerrero, en el centro de la capital, informó Cooperativa.

Según testigos, dos carros de Bomberos pasaron con luz verde previo al incidente, y fue el tercero el que impactó al joven, que viajaba acompañado de una mujer de 22 años que fue trasladada de urgencia a la Posta Central, donde permanece internada en estado grave.

César utilizó la aplicación móvil   Scoopshot  para fotografíar el accidente y la imagen fue comprada por Publimetro para ser publicada.

Si quieres ser un cazanoticias de Scoopshot debes tener un iPhone o un celular con Android y descargar la aplicación. Luego, en simples pasos, puedes fotografíar un hecho noticioso y vender tu imagen.

Más detalles aquí: http://www.publimetro.cl/nota/teknik/scoopshot-ahora-puedes-vender-tus-fotos-a-publimetro/xIQlbv!CDhJF81jw6sUI/ 

O ingresa directamente a http://www.scoopshot.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo