Incendio destruye una bodega en la Plaza de la Constitución

Por

Durante la madrugada de este jueves, un incendio destruyó una bodega de jardinería ubicada bajo la Plaza de la Constitución, frente a La Moneda.

Aunque las razones del origen de las llamas aún no se pueden precisar, Bomberos informó que el fuego se inició en una bodega subterránea de la Plaza de Constitución, donde se guardan equipos de la empresa encargada de la mantención de los jardines del lugar.

“Después de investigar y hablar con personal de la guardia de Palacio, (se determinó que) no tiene ningún tipo de conexión estructural con el Palacio ni con los estacionamientos subterráneos, así que se descarta cualquier tipo de emergencia al interior del Palacio” de Gobierno, agregó el oficial de Bomberos, Gonzalo Duchailos.

“Aparentemente los daños al interior de la bodega son totales; sobre todo las herramientas, por el alta temperatura. Ahora están peritos realizando la investigación respectiva para determinar la causa del fuego y los daños estructurales y materiales que hay”, concluyó el oficial. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo