New York Times y blogs especializados critican al nuevo iPad

Por

La presentación del nuevo iPad este miércoles en San Francisco fue lo que estaba previsto, nada más y nada menos, una puesta en es­cena bien orquestada para desvelar una tableta que superó a sus predecesoras pe­ro careció del elemento sorpresa.

Apple actualizó el dispositivo con una resolución de pantalla de alta definición similar a la que figura en los iPhone 4 y 4S, mejoró el procesador e hizo el aparato compatible con redes 4G.

The New York Times ha­bló de “cambios modestos”, mis­ma falta de entusiasmo que se recogía en blogs especializados como CNet o ZDNet, donde incluso se preguntaban si el debut de la tableta había sido decepcionante.

“En ningún caso es revolucionario”, aseguraron en  el Digital Media Center de la prestigiosa Knight Foundation en un artículo que analizó las ventajas de la nueva tableta para su uso por profesionales de la comunicación.

La sensación que dejó la presentación del “nuevo iPad” fue similar a la de la última versión del iPhone, el 4S, que salió al mercado en octubre último y que igualmente terminó siendo sólo una actualización del mode­lo anterior.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo