Dirigente de Aysén asegura que el Gobierno busca agotarlos

Por

El dirigente de la mesa social por el Movimiento de Aysén, Misael Ruiz aseguró que los incidentes ocurridos anoche en la región fueron pacíficos y llamó a no “dejarse provocar” y evitar el bloqueo de caminos, según publicó radio Cooperativa.

“Anoche no ocurrió nada, anoche fue totalmente pacífico lo que se hizo, solamente se tomaron un rato la calle. Luego mi colega Iván Fuentes salió a recorrer los puntos y la gente escucho, ahora están tranquilamente”, expresó Ruiz.

Además llamó a “toda mi gente, a toda la comunidad, a toda la región de no dejarse provocar por ningún motivo. El Gobierno está buscando el cansancio, agotarnos, eso no lo va a conseguir. Nosotros vamos a esperar conversar con ellos el día martes, así que no le vamos a dar excusas”.

Y agregó “Pedimos a toda nuestra gente que nos apoyen en esto: consigamos nuestro objetivo no tirando piedras, sino que esperando tranquilamente. Esperemos que el día martes vengan los ministros a solucionar los problemas que tanto esperamos”, agregó.

La mesa de diálogo se suspendió por el fin de semana para retomarse el martes, donde el ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, debería llegar con nuevas propuestas.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo