Draw Something: Juego casual de moda rompe record de descargas

¡Se convirtió en la aplicación número uno en 79 países!

Por Tarreo.com

Fuente: Tarreo.com

El juego casual de moda, DrawSomething, ha tenido un increíble crecimiento, porque en el poco tiempo que lleva de vida ha llegado a un inmenso número de usuarios. Hace tres semanas, el juego había llegado al millón doscientos de descargas y ahora, luego de cinco semanas de publicado, ha alcanzado los veinte millones.

Según Business Insider, servicios tan populares como Foursquare e Instagram se demoraron tres y un año y medio, respectivamente, en alcanzar esos números, lo que convierte a DrawSomething en una de las aplicaciones con el crecimiento más rápido de la historia.

Dan Porter, CEO de la empresa detrás del popular juego casual, afirma que la compañía ha recibido más ganancias en las últimas cinco semanas que en el año entero que llevan de existencia. Esto es más impactante aún si consideramos que no se ha gastado ni un solo peso en publicidad. Porter afirma también, que de los veinte millones de usuario, doce son activos.

“Es la aplicación número uno en 79 países – ¡ni siquiera puedo nombrar 79 países!”, declará exaltado el CEO. Más de un billón de dibujos ha sido enviado y solo durante el 11 de marzo se estaban realizando 3.000 dibujos por segundo, números que deben tener a toda la compañía celebrando.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo