Mujer belga que recibió ácido en la cara dio su testimonio ante la corte

Por

Patricia Lefranc fue atacada luego de haber terminado una relación con Richard Remes, quien le lanzó ácido sulfúrico en la cara dejándola absolutamente deforme.

El 1 de diciembre del 2009, el hombre casado y ahora juzgado por el intento de asesinato, desparramó el químico por toda la parte superior del cuerpo de su ex amante. En ese momento, los vecinos escucharon los gritos y se encargaron de llevarla a la unidad de quemados en un hospital donde quedó en un coma por tres meses.
 
Según Daily Mail: “Espero que Remes sea declarado culpable por su intento de asesinato y no sólo por asalto y agresión con tortura. No sólo quiso hacerme daño, el me quería fuera del camino”, comentó Lefranc de 48 años a la corte belga además de agregar que espera apelar a la esposa quien ha tratado de dejarla como una manipuladora que “encantó” a su esposo.
 
Remes se disculpó por el ataque agregando que se debió a un accidente ya que no se dio cuenta que lo que tomó fue ácido.
 
La afectada afirma que su ex pareja le destruyó la vida y que está firme en su idea de convencer al jurado de que el intentó matarla, por lo que también debió agregar detalles de lo que fue su relación. El caso aún no se ha cerrado.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo