Las novedades de la Fidae 2012

La Feria del Aire y el Espacio exhibirá este año una serie de aeronaves nunca antes vistas en el país y Latinoamérica

Por Jorge Arellano M. / Publimetro

Una serie de grandes novedades traerá una nueva versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2012) que se iniciará el próximo 27 de marzo y finalizará el 1 de abril.

5 mil pesos es el precio de la entrada para adultos. En tanto los niños y la tercera edad pagan sólo 3 mil pesos. La entrada comercial al evento es de 13 mil pesos. La feria se prolongará desde el 27 de marzo hasta el 1 de abril

Por ejemplo, este evento será el escenario de la presentación, por primera vez en Latinoamérica, del avión A400M Grizzly 2, considerada como la aeronave de transporte militar más versátil del siglo XXI. Asimismo, LAN revelará planes para el Boeing 787, que se incorporará a su flota a partir de fines de 2012.

Durante la feria, la em­pre­sa contará con un stand interactivo, en el cual el pú­blico podrá conocer los detalles del interior del nuevo avión, además de las primeras rutas que volará esta aeronave.

Otro de los puntos altos de la muestra será que Airbus exhibirá su icónico: el A380. La participación del A380 en Fidae forma parte de la gira mundial que el avión va a llevar a cabo en 2012.

El avión estará presente en Fidae entre el 26 y 29 de marzo. En tanto, la reconocida firma suiza Pilatus Aircrafts ratificó su presencia en Fi­dae 2012 con dos versiones de su modelo PC-12 NG, uno de los aviones monomotor turbohélice más populares del mercado.

Por su parte, una réplica del cohete europeo Vega, que a mediados de febrero pasado tuvo un exitoso vue­lo inaugural desde el Centro Espacial Europeo de Kourou, en la Guayana Francesa, será exhibido en la Fidae 2012, según adelantó la Agencia Espacial Italiana (ASI), principal accionista del progr­a­ma de la Agencia Espacial Europea (ESA) e importante financiador de European Launch Vehicle S.p.A (ELV), compañía que diseñó y fa­bricó el cohete. La feria contará con otras grandes sorpresas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo