Sarkozy pide perdón por su hijo

Luego de que su hijo de 14 años lanzara tomates a una policía, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, entregó disculpas personales por el comportamiento del adolescente

Por

El mandatario de Francia, Nicolas Sarkozy, se disculpó en persona con una mujer policía que fue víctima de una “tomatina” perpetrada por el hijo del presidente Louis Sarkozy, de sólo 15 años de edad.

En el ataque, que tuvo lugar en el palacio presidencial y que incluyó además bolitas de papel, estuvieron involucrados dos amigos de Louise. Según el reporte policial, el primer proyectil -una bolita amarilla- cayó a los pies de la policía que se en­contraba custodiando la en­trada del Palacio del Elíseo. El segundo (un tomate) golpeó la vereda y un tercer proyectil (otra bolita) la golpeó en la mejilla.

Según el anónimo vocero policial, la víctima reportó el hecho pero no quiso plantear una queja formal y recibió las disculpas del propio mandatario.

Louis se encontraba de visita en París, ya que vive con su madre, Cecilia Attias, en EEUU.
Nicolas Sarkozy se divorció de la madre de Louis en 2007, poco después de ser elegido como presidente. Unos años más tarde contrajo matrimonio con la mo­delo Carla Bruni con la que tuvo una niña, Giulia, el año pasado.

El presidente francés tam­bién tiene dos hijos ma­yores fruto de su primer ma­trimonio con Marie-Dominique Culioli.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo