Así son los descarnados "mechoneos" estadounidenses

Por

Desde nadar en comida podrida y fluidos humanos, hasta tragar sustancias ácidas, fueron las experiencias que un estudiante de la universidad Darmouth College decidió publicar en un diario de su establecimiento.
 
Andrew Lohse fue parte de la fraternidad Sigma Alpha Epsilon, lo que significó convivir con otros alumnos de Darmouth y pasar por una serie de temibles pruebas para finalmente ser aceptado.
 
Si bien esta clase de actividades organizadas por los mismos estudiantes, son consideradas algo secreto y ritualista para que los chicos puedan ser parte de las casas, no dejan de ser para algunos peligrosas y humillantes.
 
Según los reportes de Daily Mail, estas especies de “mechoneo” se extienden durante los primeros semestres para “preparar” a los de primer año. En el caso de Lohse, fue obligado a nadar en una piscina con comida podrida y fluidos humanos, comer tortillas de vómito y tragar tazas de vinagre.
 
Una gran crítica de parte de quienes se oponen a estas bienvenidas es que la administración de la universidad privada no hace nada para detenerlo.
 
Por otra parte, algunos universitarios defienden sus tradiciones afirmando que son desafíos que se han hecho durante décadas y han marcado la entrada de muchos hombres y mujeres que realmente quieren ser parte de las fraternidades.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo