[FOTOS] Así fue el lanzamiento en Chile de Youtube.cl

Por

Google anunció que Chile se une a las naciones que cuentan con un sitio de YouTube local. Nuestro país se unió al grupo de 36 países alrededor del mundo que cuentan con una versión de este tipo, siendo el quinto en América Latina junto con Argentina, Brasil, México y Colombia.

Tener una versión local del sitio no solo facilitará el encontrar los videos de los talentos locales y compartirlos con el mundo, también, hace que la experiencia de descubrir nuevos archivos, ya sea mediante las sugerencias o las listas de los más vistos, tenga una mayor relevancia para los chilenos, informó la compañía.

Asimismo, permite que los videos que marcan como favoritos, y a los canales a los que se suscriben los chilenos, puedan tener mayor visibilidad de manera local. Esto es importante si se tiene en cuenta que se sube a YouTube una hora de video por cada segundo a nivel global.

En el lanzamiento se destacó el uso de la plataforma en temas variados, como el trabajo del preuniversitario online Puntaje Nacional que busca preparar estudiantes para entrar a la universidad con acceso gratuito y de fácil comprensión o el irónico humor de Soy Germán (http://www.publimetro.cl/holasoygerman/) , que puedes ver en Publimetro.cl.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo