Scoopshot: Usuario captó atropello de joven en marco del paro de Transantiago

Por

El sorpresivo paro de este miércoles de trabajadores de una de las empresas del Transantiago y que afecta a 23 comunas, tuvo en triste capítulo. Y es que un joven de sólo 16 años fue atropellado en medio una aglomeración de gente que esperaba los buses de emergencia.

Según el informe de Cooperativa, el fallecido fue identificado preliminarmente como Jorge Cornejo, quien fue arrollado por una camioneta en un paradero en la avenida San Pablo a la altura del 6.900.

Según testigos, la víctima se encontraba en una aglomeración cuando se agachó a recoger un objeto, momento que lo golpeó el vehículo, golpeándose con la vereda, lo que le provocó la muerte.

Conductores del Transantiago de la empresa Express Santiago 1, que cubre los servicios del troncal 4, iniciaron durante la madrugada de este miércoles una paralización en demanda de mejoras laborales.

Víctor Esteban Santi Bravo, a través de la herramienta Scoopshot captó el lugar del accidente y vendió su foto a Publimetro. Si quieres tener la aplicación que se utiliza en teléfonos celulares ingresa a http://www.scoopshot.cl o lee la siguienta nota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo