Delincuente que robó y violó a una mujer frente a su hijo es detenido

Por

Detenido quedó un osado delincuente, quien durante la noche de este miércoles asaltó a una familia y violó a la dueña de casa, delante del hijo de la víctima, en la comuna de Maipú.

El oficial de Carabineros de la 52 Comisaría de Maipú, Jaime Martínez, comentó que el malhechor entró al domicilio intimidando a la mujer, la cual se encontraba con su hijo de dos años. “Luego de obligarla a entregarle todos los objetos de valor, la llevó hasta el dormitorio matrimonial y cometió el acto sexual, estando presente el menor de edad en la habitación”.

La víctima hizo un dramático relato de lo vivido en Emol: “Después que le pase plata y los objetos de valor, él me tira a la cama, me pone una almohada en la cabeza y me empieza a toca, a violar. Si yo no coperaba, me decía que también iba a violar a mi hijo y le apuntaba todo el rato con una pistola a mi guagua”.

El oficial agregó que después de cometer el acto, el agresor amarró a la mujer de manos y pies y la cubrió con una caja.

El delincuente fue detenido por la policía. Durante esta jornada será formalizado por robo con violación, por lo que arriesga incluso la pena de presidio perpetuo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo