Niño escribe carta a tienda pidiendo no vender juegos "Mature" a menores

Por Tarreo.com

Todos sabemos que los juegos clasificados como “M” (Mature) son vendidos a menores y mayores de edad por igual ¿quién no jugó un título lleno de sangre y gore antes de haber cumplido 18 años?. 

Pues parece que esta situación tiene a algunos bastante molestos y entre ellos encontramos a un indignado niño de Estados Unidos que envió una carta a GameStop, popular tienda de videojuegos, argumentando porqué esos juegos no debían ser vendidos a menores de edad y pidiendo que no lo hicieran más.

Acá les dejamos un fragmentos de la hilarante y tierna carta:

Una reciente encuestra muestra que 8 de cada 10 niños poseen un juego clasificado como “M” y que lo juegan a menudo. Creo que las tiendas de videojuegos no deberían vender estos juegos a niños menores de 17 años porque pueden causarles pensamientos violentos, están pensados para niños de 17 años en adelante y pueden ser adictivos.

Una razón obvia de porqué estos juegos no deberían ser vendidos a niños menores de 17 es porque les produce pensamientos violentos. Por ejemplo, tengo que cubrir mis oidos cada vez que escucho a los niños de mi edad discutiendo la violencia y felocidad de Cal of Duty, un juego clasificado en “M”. ¿Sabías que durante el 2008, un niño de 18 años mató a dos policías inspirado en un nuevo clasificado en “M”?. De hecho, algunos de mis amigos se han comprado pistolas de airsoft porque han jugado juegos “M” de guerra.

¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que estos juegos no deberían venderse a menores de edad? ¿Creen que el niño es mamón? ¿La regulación es exagerada? ¿Qué?

Fuente: 
Tarreo.com 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo