Esta reina de belleza se rapó para una obra benéfica

Por

El concurso de Miss Alaska requiere que las participantes realicen un proyecto caritativo. Debbe Ebben recaudó US$ 4 mil para la lucha contra el cáncer y dio un mensaje: “Está bien estar calvo, sin importar si lo decides o no”

La chica ha recaudado más de 4.000 dólares para la investigación sobre el cáncer en niños y el fin de semana cumplió su promesa deshacerse de sus mechones castaños si la gente donaba.

Ebben, quien ostenta el título de Miss Chugiak-Eagle River, está orgullosa de recaudar fondos, pero el mensaje de fondo es para los niños que pierden su cabello por los tratamientos contra el cáncer.

“Lo que estamos diciendo es que está bien estar calvo, sin importar si lo decides o no”, dijo Ebben.

Ebben, de 23 años, se sintió motivada para participar con la fundación St. Baldrick’s gracias a otra reina de belleza, Miss Virginia 2008, Tara Wheeler. Casi al final de su reinado, Wheeler decidió recaudar 50.000 dólares para esa organización y prometió que se convertiría en una “rapada” si lograba esa meta.

“Mi trabajo como portadora del título es enviar un mensaje claro, ser alguien a quien la gente pueda admirar y lograr un impacto en la comunidad. Así fue como me enamoré de esto”, contó Ebben. “Fue algo diferente, fue algo único, algo que podía hacer y lograr en una comunidad y es algo en lo que todos se pueden involucrar”, agregó, mientras que aclaró que a diferencia de Wheeler, ella se rapó antes de concursar para que fuera su signo distintivo.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo