Sketche gratuito en Metro Tobalaba: ¿Cuántos invitados caben en el living de tu casa?

-Una innovadora y lúdica forma de mostrar y publicitar sus productos ideó la empresa Easy en el Metro Tobalaba. Desde el jueves 15 y hasta el sábado 24 de marzo quienes transiten por esta estación se encontrarán con un living totalmente decorado en que actores recrearán alguna actividad de la vida cotidiana. De pronto surgirá un desafío: determinar cuántas personas caben en este espacio. Para ello, los actores invitarán al público a participar.

Por

Hasta el 24 de marzo, en la estación del Metro Tobalaba, los transeúntes se sorprenderán. Literalmente se encontrarán con un living, símil al de sus hogares, decorado con bonitos y especiales detalles con tres jóvenes actores realizando un sketch cuya temática estará centrada en una conversación cotidiana. La novedad será que estos actores invitarán al público a participar para que juntos resuelvan el desafío de ver cuántos invitados caben en este pequeño living. La idea es que la gente se detenga, piense en sus ambientes y aprenda a que en un espacio reducido, si está bien distribuido y organizado, perfectamente se puede llevar a cabo una linda decoración con el máximo confort y, lo mejor, realizada por uno mismo.

Es de esta forma lúdica que esta empresa para el hogar y la construcción complementará la campaña de muebles y organización “Es Easy, tú puedes”, la cual lanzó el 24 de febrero en diarios, televisión, radio, Internet y vía pública .

Según el jefe de marketing de Easy Chile, Roberto Moore, además de acercar los productos a las personas, aprovecharán de entregar un momento de entretención a la gente que transita por el Metro, quienes a veces caminan sin mirar, ensimismados, preocupados. Acá podrán tener un instante de distracción.

Para el profesional, ésta es una apuesta diferente, una campaña que quiere mostrar más conexión con el público y llamar la atención. “No sería lo mismo hacerlo en nuestras tiendas, pues no generaríamos el impacto que es encontrarse en el Metro con un espacio parecido al de una casa y personas actuando en éste. Nos interesa que la gente se acerque, mire y confirme que puede rediseñar su hogar, aunque sea pequeño, con productos de diseño innovador y precios razonables, completamente alcanzables. Y que este cambio en la decoración también contribuye a tener una mejor vida, ya que uno de los aspectos que ayuda a estar feliz es, sin duda, el ambiente que nos rodea. Si es bonito, cómodo y acogedor de seguro nos hará sentir mucho mejor”, resalta el ejecutivo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo