Dirigente de Aysén califica al Gobierno de tener actitud de "cabro chico"

Por

Honorino Angulo, uno de los dirigentes del movimiento social por Aysén expresó que el Gobierno está actuando como “cabro chico” al querellarse contra 22 personas por su presunta participación en las barricadas y cortes de vías invocando a la Ley de Seguridad del Estado, ya que quieren usar una normativa que “Pinochet creó para reprimir a la gente”, dijo el dirigente.

“Creo que es un acto de desesperación del Gobierno porque no han podido ensuciar el movimiento y también es una actitud de cabro chico porque lo están haciendo pésimo. Pero les dio conmigo, porque desde que empezaron las movilizaciones me siguieron”, afirmó Angulo, según publica Cooperativa.

“Por lo visto la solución de ellos es echar preso a un dirigente y arreglar el problema para que los otros no vayan a la calle (…) Están equivocados porque la ley nunca ha sido justificable porque la hizo Pinochet para reprimir a la gente. Hoy la están utilizando los hijos, los nietos y los sobrinos de la dictadura. No tiene ninguna admiración que la estén aplicando con los dirigentes sociales del país”, culminó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo