Insólito: Un notebook y costosas cámaras "bombardean" el techo de vecina de Santiago

Por

Desde diciembre del año pasado, una vecina de Santiago Centro es “bombardeada” con extraños y costosos objetos que impactan el techo de su hogar.

La vecina Eliana Hidalgo denunció en CHV Noticias que entre los “proyectiles” figuran un notebook, cámaras fotográficas y botellas de vino y cerveza, entre otros. La mujer se mostró muy enojada porque han destruído su techo. Hasta ahora, nadie sabe quién es el misterioso lanzador, aunque se tiene identificado a un sospechoso.

“12 de la noche, 1 de la mañana, 6 de la mañana, no importa la hora que sea y empiezan a tirar cosas. Parece que se pegan una borrachera y al terminar la fiesta comienzan a tirar las tonteras”, aseguró la vecina.

“El notebook cayó sobre un techo donde mi sobrina estaba planchando. Había una riña familiar espantosa y el muchacho empezó a tirar cajoneras” agregó sobre el único responsable, que vive en el edificio contiguo a su casa.

La administración del condominio contrató una empresa de seguridad e instalaron cámaras de seguridad para dar con el responsable del extraño suceso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo