Obama cenará con este famoso perro en la Casa Blanca

Uggie, famoso por el film El artista, compartirá la mesa nada menos que con el presidente de los Estados Unidos, en la prestigiosa comida de los corresponsales de prensa.

El próximo 28 de abril, el mediático perro hará otra triunfal entrada, aunque esta vez no será en la alfombra roja de los premios Oscar, sino por los pasillos de la residencia de Barack Obama. El Washington Times ha decidido invitar al can a la cena de periodistas, a la que acudirá acompañado de su inseparable cuidador, Omar Van Mullen.

Según adelanta The Huffington Post, el talentoso perro intentará darle un “apretón de manos” al presidente estadounidense. Uggie compartirá la velada con prestigiosos periodistas, celebridades y políticos, en una gala que este año estará presentada por el cómico Jimmy Kimmel.

Aunque pueda parecer que no es el lugar idóneo para un perro, lo cierto es que este can ya tiene mucha más experiencia que cualquier persona en cuestiones de etiqueta y protocolo. Desde que comenzó la vorágine de premios y festivales que han encumbrado a la cinta francesa, este Jack Russell Terrier ha brillado en todo momento.

De los Globos de Oro a los Oscar, pasando por su momento estrella: el día en que se alzó con el Golden Collar Award, el máximo galardón en esta suerte de Oscar canino, por su memorable trabajo en El artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos