[VIDEO] Persecución policial en Macul termina con siete heridos

Por

Siete personas resultaron heridas tras una intensa de persecución policial entre efectivos de la Policía de Investigaciones y delincuentes, en la comuna de Macul.

Entre los heridos hay una mujer, de 18 años, la cual recibió un impacto de bala en la cabeza, encontrándose con riesgo vital en el Hospital del Salvador.

El hecho ocurrió en la intersección de las calle Exequiel Fernández y Departamental y según las primeras informaciones dan cuentan que un vehículo que circulaba de forma amenazante, lo que llamó la atención de los efectivos de la PDI, quienes iniciaron la persecución.

En la esquina de Departamental el vehículo particular detuvo su carrera al atropellar a un ciclista y un hombre que pedía dinero en la calle. También hubo un intercambio de balas, en el cual la acompañante del conductor resultó herida de gravedad. Otros 4 policías también están lesionados.

Según testigos, fueron los efectivos policiales quienes iniciaron los disparos. La situación está siendo investigada por la Fiscalía. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo