Estos famosos también han sido víctimas de la delincuencia

Por Andrea Sepúlveda /Publimetro

Kike Morandé no es el único personaje mediático que ha sido víctima de un robo. Anoche delincuentes sustrajeron el vehículo del ex ministro de Planificación, Felipe Kast, quien no se percató del robo hasta que Carabineros le avisó que habían encontrado en La Pintana, el auto Hyundai que había dejado estacionado afuera de su casa en Las Condes.

El actual ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke también sufrió el robo de su auto. En esa oportunidad los delincuentes utilizaron el vehículo para asaltar un cajero automático en Las Condes. Luego de cometer el delito, los sujetos abandonaron el automóvil y Carabineros se lo devolvió al ministro.

Recientemente a la cantante Francisca Valenzuela y el animador Daniel “Huevo” Fuenzalida les robaron sus implementos de trabajo. En enero Valenzuela llegó a ensayar con su banda y encontró que sus instrumentos no estaban. Luego de una fuerte campaña a través de las redes sociales, la PDI recuperó todos los objetos robados. Además hace pocos días delincuentes ingresaron a los estudios del canal de televisión Stream, de propiedad de Daniel Fuenzalida y se llevaron cerca de 6 millones de pesos en computadores, cámaras y otros aparatos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo